En Arelana únicamente trabajamos con materiales nobles de primerísima calidad. Esto significa que trabajamos con oro de 18k, piedras preciosas y piedras semipreciosas. En cuanto a los diamantes, no trabajamos con diamantes fabricados en laboratorio, solamente trabajamos con diamantes directamente extraídos de la naturaleza.

Para más información consulta nuestra guía de calidades.

En Arelana fabricamos especialmente para ti, de modo que cuando recibimos un pedido enviamos la orden a nuestro taller para que empiecen a fabricar tu joya. El tiempo de fabricación y envío de la joya son 15 días laborables, pero no te preocupes si podemos siempre es un poco menos.

Por ahora, únicamente hacemos envíos dentro del territorio español.

Disponemos de los siguientes métodos de pago:

  • Las creaciones y arreglos en taller se pagarán mediante transferencia bancaria.

Todas las compras en Arelana son seguras y están protegidas, nuestros operadores de pago ofrecen todas las garantías para que las transacciones se realicen de forma segura para el cliente.

Si, todas las joyas de Arelana disponen del certificado de garantía y autenticidad y puedes solicitarlo abonando el sobrecoste en el momento de realizar la compra de la joya.

Para descubrir la talla de anillo, es importante seguir las instrucciones de nuestra guía de tallas. Procura seguir las instrucciones de forma concienciada, ya que, si luego la talla es incorrecta, arreglar el anillo tiene un sobrecoste.

En Arelana, fabricamos especialmente para ti, por lo que si la pieza ya ha sido fabricada o está en taller no será posible cambiar la talla sin sobrecoste.

Te recomendamos que si te das cuenta de que te has equivocado de talla justo después de hacer el pedido te pongas en contacto de inmediato a hola@arelana.com para que la modifiquemos antes de enviar la orden a taller.

Arreglar la talla en taller, tiene un coste. Ponte lo más rápido posible en contacto con nosotros para avisarnos al siguiente email: hola@arelana.com. Te indicaremos avisado los pasos a seguir para poder modificar tu talla, pero básicamente consistirán en:

1.Abonar el importe indicado para realizar el arreglo del anillo (precio del taller más envío). El precio del arreglo ronda los 100€, pero te lo indicaremos exactamente al responderte el correo.

2.Enviar de vuelta el anillo a nuestras oficinas. Para ello, te recomendamos que con la etiqueta que encontraras en la caja para devoluciones, te acerques a la oficina de (Insert empresa paquetería) y realices el envío. Si lo haces des de una oficina de (Insert empresa mensajería) te saldrá gratuito, si por el contrario eliges cualquier otra, tendrás que abonar los gastos del envío.

3.Una vez arreglado el anillo en el taller, se te hará el envío de vuelta. El proceso, hasta que vuelves a recibir tu anillo suelen ser unos 10-15 días laborables.

En Arelana, la preparación de pedidos es rápida, por lo que no podemos garantizar poder llegar a tiempo para realizar el cambio. Aunque si lo haces dentro de las siguientes 24h tienes muchas posibilidades de que lo podamos modificar sin problema. Ponte en contacto con nosotros lo más rápido posible al siguiente email: hola@arelana.com para que podamos gestionar tu petición.

Al tratarse de un trabajo manufacturado, una vez hayamos validado contigo el diseño o modificaciones de tu joya y se haya enviado a taller, si éste ha empezado a trabajar, no será posible cancelar el pedido ni solicitar la devolución del dinero.

Recomendamos que en caso de querer cancelar un pedido te pongas en contacto lo más rápido que puedas al siguiente email: hola@arelana.com o nos llames al 699 52 25 57 para que intentemos gestionar tu petición. Haremos lo posible para ayudarte.

Como ya hemos comentado anteriormente, en Arelana fabricamos bajo pedido, especialmente para ti. De modo que únicamente es posible devolver un producto en el caso que este llegue dañado o te hayamos enviado un producto equivocado.

Para que no te llegue dañado, siempre seguimos un estricto protocolo de seguridad dónde monitorizamos todo el proceso des de que sale de taller hasta que llega a tu casa a través de una secuencia fotográfica.

En el caso que tengas que realizar una devolución, lo más importante es que te pongas en contacto con nosotros en hola@arelana.com para que te enviemos los pasos a seguir, que suelen ser los siguientes:

1. Dentro de la bolsa de Arelana, dónde has recibido la joya, encontrarás una pegatina con nuestros datos. Coloca la joya dentro de la bolsa, y la bolsa dentro de la caja de cartón o embalaje donde la has recibido. Para poder realizar la devolución es importante que la joya conserve el envoltorio/caja original.

2. Pega la etiqueta con nuestros datos, en la caja, tapando la etiqueta dónde aparecen los tuyos.

3. Acércate a la oficina de correos más cercana y solicita hacer el envío a la dirección de Arelana, que indica la etiqueta.

4. Asegúrate que en la oficina de correos te dan el justificante conforme has enviado el producto y guárdalo hasta que tu devolución haya quedado gestionada.