En Arelana nos esforzamos para que nuestras piezas lleguen en perfectas condiciones y bajo la calidad descrita. Si ese no fuese el caso, contacta inmediatamente con nosotros través de nuestro correo electrónico info@arelana.com en un plazo máximo de 48h a partir de la recepción del pedido.

Recuerda describir bien el daño o el error en la pieza e indicar tu número de pedido y te contestaremos lo antes posible ofreciendo una solución.

Si por alguna otra razón no estás completamente satisfecho con tu compra, ofrecemos una política de reembolso que te permite devolver el producto en un plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega.

Los gastos de envío y devolución corren a cargo de Arelana.

Para proceder con un reembolso, el producto debe estar en su estado original, sin usar, en su estado y embalaje original. Además, debes proporcionar una prueba de compra y la razón de la devolución. Una vez que recibamos y revisemos el producto devuelto, emitiremos un reembolso en un plazo inferior a 14 días naturales por el valor del producto devuelto.

Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre nuestra política de reembolso, no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente, estaremos encantados de ayudarte.

No aceptaremos como reclamación daños por el propio uso.